La juventud eterna...

En este libro, dice que la juventud eterna es una maldición, pero mucha gente opina que es una virtud.

Yo opino que es una virtud, pues nos permitiría mantener un buen aspecto y iríamos adquiriendo nuevas experiencias con el paso del tiempo.

¿Vosotros que opináis?

¿Virtud o maldición?

martes, 11 de mayo de 2010

Algunos momentos...

Hay varios momentos en la obra que me han llamado la atención:

- Dorian Gray invita a Harry y Basil a ir a la opera a ver actuar a Sibyl Vane. Después de darle la noticia de que sería a quien le entregara su corazón y su vida.

Van los tres a verla actuar y Sibyl actúa mal, ya no sentía los papeles y le costaba mas actuar. Dorian queda defraudado porque después de haber dicho que era la mejor y llevar a verla actuar a sus amigos, ella le hace quedar mal actuando muy mal y sin interpretar el papel.

Dorian y Sibyl discutiendo, después de la mala actuación.

Al finalizar la obra tienen una pequeña discusión. Esta discusión es la que hace que más adelante Sibyl se suicide.

- Dorian se encuentra con Basil cuando va hacia su casa y Basil volvia a la suya, después de estar esperándole en su salón. Dorian le invita a ir a casa y hablar.

Cuando acaban de hablar, Dorian lleva a Basil a ver su obra como le había pedido. Tras enseñarle su obra, Basil le dice cosas horribles y no se cree que esa sea su obra.

Dorian y Basil cuando le enseña la obra.

Al final, Dorian le mata con un cuchillo que había en la habitacion, porque no quería que nadie conociera su secreto y tenía miedo de que Basil lo contara.

- Dorian fue a una taberna del muelle. Allí encontró a su amigo Adrian, y le invitó a una copa. Mientras se tomaban la copa se acercaron unas mujeres, a las que Dorian les dio dinero y les dijo que les dejaran en paz.

Cuando acabaron y salían de la taberna, una le gritó Príncipe Azul. Y en aquella taberna se encontraba el hermano de Sibyl Vane, James Vane, el cual salió detrás de Dorian y estuvo apunto de matarle. Dorian se libró engañando al hombre.


James Vane va a matar a Dorian, y este le engaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario