La juventud eterna...

En este libro, dice que la juventud eterna es una maldición, pero mucha gente opina que es una virtud.

Yo opino que es una virtud, pues nos permitiría mantener un buen aspecto y iríamos adquiriendo nuevas experiencias con el paso del tiempo.

¿Vosotros que opináis?

¿Virtud o maldición?

martes, 11 de mayo de 2010

Opinión personal:



Es un libro muy interesante y que hace reflexionar al lector. Este libro me lo leí porque me lo recomendaron y al empezar a leer me di cuenta de que verdaderamente el libro estaba muy bien.

Cuando vi el libro, pude intuir que me gustaría. La portada atraía a la vista y el resumen que hace del libro en la contraportada estaba bien explicado. Además el escritor (Oscar Wilde) es famoso también por otros libros que ha escrito, me he leído más títulos de este escritor y me han gustado mucho todos.

A medida que iba leyendo, tenía más ganas de leer. Cuando estaba apunto de terminarlo, no quería acabarlo. Me gustaba mucho ponerme a leer un poco todas las noches, me quitaba el sueño, me leía varios capítulos cada noche y no me cansaba de leer.

La historia me ha gustado mucho. Aunque mueren muchos inocentes, debido a que el alma corrupta del protagonista hace mucho daño a la gente. Al no recibir su castigo en el momento sigue pervirtiendo su alma, y no se da cuenta del daño que le hace a los que le rodean.

14 comentarios:

  1. holaaa! enorabuena pedro por el blog, muy currado. Ya veremos que opina Jesús cuando los vea (este y el mio) jaja venga locote nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo,ahora te toca hacer uno por cada uno de sus libros :)

    ResponderEliminar
  3. Llorca te lo has currado. Lo has explicado todo muy bien. Y con tu opinión personal hasta he pensado en leermelo.

    María García.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, te has currado mucho el blog, la verdad es que esta muy bien explicado y muy bien trabajado, me parece que es muy interesante. Sigue así chaval esperamos ver mas.

    ResponderEliminar
  5. pedro, ya mel deixaràs, este estiu no, perque estare recuperant mate, pero el que ve sense falta
    vinga tio dema ens veem
    soc Luis Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    El blog esta muy bien, lo único que cambiaría es el color de fondo, el color azul me afecta un poco a la vista.
    Respecto al contenido, haces un resumen bastante interesante y explicas unas situaciones que incitan a leer sobre éste autor, sobre todo, tratas el tema de una manera amena y no se hace para nada pesada la lectura.
    La novela que has elegido, aun a pesar de ser la única novela de Wilde, es considerada una novela de referencia en su género.
    Si le gusta este autor, le recomiendo encarecídamente la lectura de ``El fantasma de Canterville´´

    Un saludo y espero una pronta actualización del blog.

    Alberto M.

    ResponderEliminar
  7. Hola pedro me imagino que el libro estara muy bien por como se ve el trailer de la pelicula, ya me lo dejaras
    enga pedro nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro

    Buen blog y buen contenido, el contenido está muy bien, lo único que haría sería mover la encuesta al final del blog, justo antes de los comentarios... ya que desplazan el contenido principal fuera del pantalla principal y tienes que acceder mediante el scroll.. que siempre es un rollo... siempre que no tengas un magic mouse jejejej

    valderrobres (Hugo)

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedro. El blog está bien. Se ve que te ha gustado el libro. La música, un acierto. La película, como que te quedas con ganas de más. La letra con un tamaño mayor o aligerándola de "peso" (párrafos largos, con imágenes, preguntas o recortando), invitaría a leer con más interés. Valoro tu esfuerzo en este tu primer blog, que no será el último. Muy Bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola!Me ha gustado mucho como desarrollas el blog, tocas bastantes aspectos que hay que considerar ^^

    ResponderEliminar
  11. Pensar que fue uno de mis primeros libros, te felicito muy bien desarrollado tu blog.

    ResponderEliminar
  12. muy currado si señor te mereces un 10 jajaj bueno ni lei la pelicula ni vi el libro ya mismo me pongo a bajamarmela me dejaste con ganas ^^

    gines

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena...a ver cuando haces otro blog sobre travian...jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Llorca!! el libro parece ser interesante, tu blog esta muy bien es un acierto!!

    (percert pasat per el meu blog xD http://jordilobos.blogspot.com/)

    ResponderEliminar